PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Carla Gómez: “Era necesaria esta reestructuración para optimizar los recursos y estar a la altura de lo que necesita el distrito”

24 de Noviembre de 2021

La edil de Juntos Coronel Rosales estará al frente de la nueva secretaría de Coordinación y Gestión. Consideró como “positivo” el balance de su paso por el Concejo Deliberante.

Carla Gómez: “Era necesaria esta reestructuración para optimizar los recursos y estar a la altura de lo que necesita el distrito”

Luego de ocupar su banca como edil de Juntos  Coronel Rosales durante dos años - fue electa en 2019 - Carla Gómez estará al frente de la nueva secretaría de Coordinación y Gestión, desde diciembre.

Como ya informó Punta Noticias, el cambió se dará tras la elección como diputada provincial de la actual secretaria de Gobierno, Dra. Abigail Gómez, dado que su cartera será dividida en dos.

“Este cambio tiene que ver con una reestructuración en el gabinete municipal para poder llevar adelante lo que nos pide el intendente Mariano Uset: lograr una mayor eficiencia estando a disposición del vecino, con más territorio ya que la pandemia no quitó los programas de cercanía como `El Municipio va a los barrios´, llegando a las sociedades de fomento, escuchando a los vecinos y las instituciones, dando respuestas más rápidas a sus necesidades”, dijo la concejala oficialista.

El declaraciones al programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz.), Gómez destacó que “una sola persona venía desarrollando este trabajo; los que conocemos a Abigaíl (Gómez) sabemos que tiene una fuerza enorme. Ha dedicado el 100% de su vida a la gestión y seguirá con nosotros, acompañándonos desde otro rol”.

“Era necesaria esta reestructuración para optimizar los recursos y estar a la altura de lo que necesita el distrito”, enfatizó.

Gómez, que ya tuvo un paso por el Ejecutivo en la secretaría de Desarrollo Social a cargo del área de Juventudes, consideró como “positivo” el balance de su gestión en la bancada de la alianza PRO-UCR- CC-ARI.

“Más allá de las peleas y chicanas que pueden llegar a haber en las sesiones, lo que podemos sacar en limpio es que cuando son cuestiones que realmente afectan a la vecino no hay bandería política o partidaria. Se discuten ideologías, pero siempre se piensa en el bienestar de todos los vecinos de Coronel Rosales”, sostuvo.

Más adelante, aclaró que no es familiar de la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

“No tenemos ninguna relación sanguínea, solamente un apellido común. La gente se confunde y cree que somos familiares”, agregó.

El resto de las declaraciones de Carla Gómez en “Punta Noticias Radio” se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.