PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Gran actuación de Santiago Vilar en la séptima fecha de la ABK

24 de Noviembre de 2021

El piloto de nuestra ciudad se adjudicó el 1º puesto de la primera final y arribó 2º en la segunda carrera decisiva de la categoría 110cc Standard.

Gran actuación de Santiago Vilar en la séptima fecha de la ABK

Este último fin de semana, en el circuito “Ricardo Arnaude” de Coronel Pringles, se llevó a cabo la séptima programación de la Asociación Bahiense de Karting.

En la categoría 110cc Standard, Santiago Vilar tuvo una muy buena actuación, culminando en el 1º lugar de la primera final y llegando 2º en la segunda carrera decisiva, lo que le permite llegar peleando por el título a la última jornada.

Mientras que en 110cc Yamaha Junior, Joaquín Silva – venía de consagrarse campeón en la 110cc Menores del Superkart del Sudoeste – sufrió algunos desperfectos mecánicos y no pudo completar las dos finalísimas.

También salieron a pista la 150cc Kayak Liviano, 150cc Guerrero, 125cc RF, 250cc Kayak y 150cc Kayak Pesado. Participaron 136 máquinas.

La octava y última fecha se disputará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el trazado de Saavedra.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.