PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

“Hay fiesta en la Estación”, este sábado, para cerrar el mes de la Tradición

24 de Noviembre de 2021

Habrá más de 25 números artísticos, patio de comidas y stands de artesanos en la plazoleta ubicada sobre Rosales al 900.

“Hay fiesta en la Estación”, este sábado, para cerrar el mes de la Tradición

Este sábado 27 de noviembre, desde las 18hs, se realizará la 2° edición de “Hay fiesta en la Estación” en el Complejo Cultural Estación Solier, para celebrar el “Día de la Tradición”. Habrá más de 25 números artísticos, patio de comidas y stands de artesanos en la plazoleta ubicada sobre Rosales al 900.

Organizado desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio, el festejo de la Tradición tendrá una gran cantidad de presentaciones artísticas de danza y canto, tanto en Folklore como en Tango, con la participación de artistas de nuestro distrito y la región.

La entrada será libre y gratuita, y se invitó a toda la población a concurrir con sus reposeras y equipos de mate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.