PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio propuso “alcanzar el 46% de aumento acumulado con los haberes de diciembre”

24 de Noviembre de 2021

Ayer hubo reunión paritaria. Participaron representantes del Departamento Ejecutivo, ATE y el STM. La semana que viene repetirán el encuentro donde las entidades sindicales responderán si aceptan o no la oferta.

El Municipio propuso “alcanzar el 46% de aumento acumulado con los haberes de diciembre”

Este martes, en la sala de reuniones del Municipio,  representantes del Departamento Ejecutivo, ATE y el STM participaron de una reunión paritaria.

“En atención a la inflación interanual informada por el INDEC que alcanzó el 52,1% siendo que el salario municipal interanual - considerando de octubre 2020 a octubre 2021 - alcanzó un alza interanual de 54,66% y que, por su parte, la inflación acumulada de enero 2021 a octubre 2021 - también según informe de INDEC - alcanzó el 41,8% en tanto que el salario municipal registra un alza de enero 2021 a octubre 2021 del 39% acumulado”, señalaron desde el Gobierno Municipal

Fue así que con base en estos datos realizó la siguiente propuesta salarial: “Alcanzar el 46% de aumento acumulado con los haberes del mes de diciembre 2021 para dar con ello cierre a la paritaria 2021 a la par de adelantar la primer reunión paritaria de comisión salarial permanente del año 2022 para el próximo mes de febrero”.  

Habrá una nueva reunión paritaria el jueves 2 de diciembre a las 11hs.

Mientras tanto, el STM convocó a una asamblea para el lunes 29 de noviembre “para debatir la propuesta del Municipio y fijar postura”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.