PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Se jugó la fecha trece de la Liga de Fútbol Femenino

24 de Noviembre de 2021

Venus derrotó 1 a 0 a MyM, Ramonas goleó 6 a 0 a De Cero, Las Cachos venció 2 a 0 a Boca Unidos y La Unión empató 0 a 0 con Tigresas.

Se jugó la fecha trece de la Liga de Fútbol Femenino

Este último domingo, en el Polideportivo Municipal, se jugó la fecha trece de la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta.

El líder Venus superó 1 a 0 a MyM, con gol de la artillera Fiorella Paiva (lleva dieciséis en este certamen).

Mientras que el perseguidor Ramonas derrotó 6 a 0 a De Cero, con tantos de Alexia Villani -2-, Maribel Garay, Emilia Cardozo y Valentina Escudero -2- (tiene sólo 13 años y es la más joven de la competencia).

Por su parte, Las Cachos aventajó 2 a 0 a Boca Unidos, con gritos de Magdalena Nievas. Y finalmente, La Unión y Tigresas igualaron 0 a 0. 

Posiciones: 1º). Venus 32; 2º). Ramonas 27; 3º). Las Cachos 26 4º). MyM 22; 5º). La Unión 15; 6º). Tigresas 13; 7º). Boca Unidos 5 y 8º). De Cero 3.

En la última jornada, a las 11 horas, Ramonas chocará con La Unión y Las Cachos se medirá con MyM, y desde las 12.30, Venus irá contra De Cero y Tigresas cruzará con Boca Unidos.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.