PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Importante reunión entre la ARMADA, IOSFA y ATE

25 de Noviembre de 2021

“Comenzó a definirse los pasos a seguir para reactivar el Hospital Naval Puerto Belgrano”, indicaron desde la entidad sindical que conduce Ana Mendoza.

Importante reunión entre la ARMADA, IOSFA y ATE

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo una importante reunión donde “comenzó a definirse los pasos a seguir para reactivar el Hospital Naval Puerto Belgrano”.

En representación de los trabajadores que cuentan con la obra social, ATE fue el único gremio presente. 

Ana Mendoza, Beatriz Molina y Aníbal Svachca (ATE) fueron recibidos en el Hotel Naval Puerto Belgrano por Darío Hugo Díaz Pérez, presidente de IOSFA. También estuvieron autoridades militares, entre otros, el capitán de fragata, Roberto Ibañez, director del HNPB.

“En las dos horas que duró el encuentro, se analizaron los trabajos y cambios que llegarán para revertir la muy difícil situación que atraviesa nuestro centro de salud”, expresaron desde ATE.

Y agregaron: “Una vez más, como gremio, demostramos estar en la primera línea para solucionar los problemas que afectan a todos nuestros compañeros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.