PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Otra vez asaltaron y maniataron a una persona anciana

26 de Noviembre de 2021

Fue anoche, en una casa ubicada en la primera cuadra de Santiago del Estero donde vive una mujer de 75 años. Hace 10 días ocurrió un hecho similar que aún no fue esclarecido.

Otra vez asaltaron y maniataron a una persona anciana

Anoche, alrededor de las 23hs. dos desconocidos irrumpieron en una vivienda ubicada en la primera cuadra de Santiago del Estero y sorprendieron con fines de robo a una mujer de 75 años.

Según citó a Punta Noticias una fuente policial, “uno de los sujetos aparentemente estaba armada”.

“Previo revisar toda la casa los ladrones sustrajeron dos notebook, un anillo, dos pulseras y un televisor de 50 pulgadas”, agregó el informante.

Tras consumarse el robo, la mujer, que había quedado maniatada en una de las habitaciones, logró desatarse y dar aviso a un vecino que la socorrió.

En el lugar trabaja personal policial del Gabinete Técnico Operativo, quienes realizan tareas de campo e investigación para dar con la identidad de los autores del hecho,  junto a la DDI local y Policía Científica.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

Archivo. Hace 10 días, en el momento que cerraba una despensa ubicada en Triunvirato al 1000, ingresaron “dos sujetos de sexo masculino, portando armas blancas quienes sustrajeron dinero en efectivo”.

Los delincuentes sumaron a su botín - serían alrededor de 400 mil pesos -  “un teléfono celular y un arma de fuego que tenía el damnificado”.

Antes de darse a la fuga maniataron a la pareja de ancianos de 80 y 78 años, que estaban en el lugar. Uno de ellos sufrió “un leve corte en uno de sus dedos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.