PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Encontraron 33 placas recordatorias escondidas en el cementerio municipal

30 de Noviembre de 2021

La Policía Comunal solicitó a la población que haya sido damnificada con la sustracción de dichos elementos que se acerque a la sede policial ubicada en Barrio Gaudi a los fines de reconocerlas.

Encontraron 33 placas recordatorias escondidas en el cementerio municipal

La Policía Comunal secuestró en el cementerio, ayer por la tarde, 33 placas recordatorias que estaban escondidas entre tumbas y yuyos. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 15.20hs cuando “personal del Destacamento Zona Norte realizaba recorridas dinámicas y en distintos horarios aleatorios” en el predio municipal.

De acuerdo a fuentes policiales, se constató que “las mismas habían sido recientemente extraídas de su lugar de origen”.

En consecuencia, “se solicitó a la población que haya sido damnificada con la sustracción de placas que se acerque a la sede policial ubicada en Barrio Gaudi a los fines de reconocerlas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.