PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Habrá una colecta navideña en las finales del Torneo Apertura de Básquet

2 de Diciembre de 2021

Hoy, desde las 21 horas, se pone en marcha la serie final que protagonizarán Ateneo y Pellegrini, con transmisión del streaming de Punta Noticias. La iniciativa fue de ambas instituciones. Los espectadores podrán colaborar con elementos de la canasta navideña que serán donados a un comedor de nuestra ciudad.

Habrá una colecta navideña en las finales del Torneo Apertura de Básquet

A las 21 horas, vendrá la pelota al aire para el inicio de la serie final del Torneo Apertura “Rubén Galié”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta. En el estadio “Luis Polizzi”, Ateneo chocará con Pellegrini, con arbitraje de Ariel Mallimaci, Leandro Bressan y Estefanía Zarate.

La definición será transmitida por el streaming de Punta Noticias, con relatos de Emiliano Negro y comentarios de Matías Domínguez.

Ambas instituciones tomaron la iniciativa de realizar una colecta. Los espectadores podrán colaborar con elementos de la canasta navideña que luego serán donados a un comedor de nuestra ciudad. 

En el acceso a cada cancha habrá colocados depósitos para dejar las donaciones. Vale mencionar que los jugadores de los dos clubes no abonan entradas, por lo que se decidió un llamado a la solidaridad para hacer un noble aporte a lo social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.