PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Secuestraron moto denunciada como robada

2 de Diciembre de 2021

Personal del GTO de la Policía en conjunto con el Destacamento de Villa Arias interceptó a un menor de 16 años, que circulaba en un rodado Motomel 250cc, sustraído el 29 de noviembre de calle Roca 90.

Secuestraron moto denunciada como robada

Ayer por la tarde, personal del GTO de la Policía en conjunto con el Destacamento de Villa Arias logró recuperar una moto denunciada como robada.

El secuestro se produjo en calle Ecuador y Guiraldes, donde un menor de 16 años que circulaba a bordo quedó aprehendido.

Se trataba de una Motomel 250cc (dominio A139NED), cuyo faltante se registró el 29 de noviembre de un domicilio en calle Roca 90.

El adolescente quedó a disposición de la Justicia. Se iniciaron actuaciones por el delito de “hurto de motovehículo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.