PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Nuevamente robaron a un adulto mayor en su casa

3 de Diciembre de 2021

El hombre de 79 años fue sorprendido por dos sujetos en su casa ubicada en Hipólito Irigoyen al 500. Hace una semana, ladrones asaltaron a una mujer de 75 años y la dejaron atada de pies y manos. A mediados de noviembre, también, una pareja de ancianos fue blanco de delincuentes.

Nuevamente robaron a un adulto mayor en su casa

La Policía Comunal confirmó esta mañana que en una vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen al 500, anoche, dos sujetos - uno de ellos aparentemente armado - sorprendieron a su morador, un hombre de 79 años y le sustrajeron una notebook, un teléfono celular y $5.000.

El tercer caso policial en menos de un mes donde la víctima es un adulto mayor.

El pasado 16 de noviembre, en una despensa de Triunvirato al 1000, dos sujetos asaltaron a una pareja de ancianos de 80 y 78 años, a quienes maniataron y encerraron en una habitación, para llevarse alrededor de $400.000, entre otros elementos.

Hace una semana, dos desconocidos irrumpieron en una casa de la primera cuadra de Santiago del Estero donde vive una mujer de 75 años. Aquí también ataron a la víctima y sustrajeron dos notebook, un anillo, dos pulseras y un televisor de 50 pulgadas.

Hasta el momento ni las autoridades policiales o políticas relacionadas a la seguridad de la ciudad comunicaron oficialmente sobre algún avance en la investigación o el esclarecimiento de estos hechos delictivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.