PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano empate y a semifinales en el Provincial de Hockey categoría Sub 14

4 de Diciembre de 2021

Fue 2 a 2 contra las anfitrionas Mar del Plata. Milena Presti los goles celestes. Hoy, desde las 15.40 horas, enfrentarán a Del Valle de Necochea.

Puerto Belgrano empate y a semifinales en el Provincial de Hockey categoría Sub 14

Ayer por la tarde, en Mar del Plata, se disputó la tercera programación del Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 14 de Damas.

En cancha de Banco Provincia, Puerto Belgrano empató 2 a 2 frente a las locales. Milena Presti, en dos oportunidades, marcó los tantos del elenco conducido por Lucía López Izarra, que avanzó como líder de su zona.

Hoy, a partir de las 15.30 horas, las de la Base Naval cruzarán en semifinales contra Del Valle de Necochea. Mientras que mañana se jugará la final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.