PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Espectacular choque en cadena sobre Colón al 3100

4 de Diciembre de 2021

Tres personas fueron trasladas al Hospital Municipal Eva Perón, entre ellas, dos menores de edad.

Espectacular choque en cadena sobre Colón al 3100

Dos menores de 2 y 8 años y una mujer de 45 años fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón tras un choque en cadena que se registró sobre Colón al 3100, a la altura del Polideportivo Municipal, alrededor de las 18hs. de este sábado.

Protagonizaron el accidente de tránsito un Ford Fiesta, patente AA529BV; un Fiat Punto, patente NAC 920; un Fiat Siena, patente FWZ 700 y una camioneta Chery, patente AC340PI.

Por causas que se tratan de establecer, aparentemente el tránsito estaba casi detenido sobre la ruta cuando uno de los rodados sorpresivamente se encontró con la caravana - en el sentido Bahía Blanca - Punta Alta - y no logró frenar a tiempo.  

Ambulancias, bomberos y policías trabajaron en el lugar.

Mirá el video haciendo click acá.

Accidente

Noticia en desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.