PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Facundo Sandoval y Natalia Coria tuvieron una enorme actuación en el Circuito de Reyes

6 de Enero de 2022

El fondista culminó en el 13º puesto, tras recorrer los 8,5K en 29min y 31seg. Mientras que la pedestrista arribó en el 8º lugar, luego de completar el tradicional trazado en 36min y 22seg. Hubo 2800 competidores, entre ellos varios representantes de nuestra ciudad.

Facundo Sandoval y Natalia Coria tuvieron una enorme actuación en el Circuito de Reyes

Anoche, se llevó a cabo la 64º edición del Circuito de Reyes por las calles de Bahía Blanca, en un trazado de 8,5 kilómetros de extensión.

Entre los representantes puntaltenses, hubo una muy buena actuación de Facundo Sandoval y Natalia Coria.

El fondista culminó en el 13º puesto, tras recorrer los 8,5K en 29min y 31seg. Mientras que la pedestrista arribó en el 8º lugar, luego de completar el tradicional trazado en 36min y 22seg.

La jornada tuvo 2800 participantes. El tresarroyense Ulises Sanguinetti y la viedmense Silvia González Victorica fueron los grandes vencedores.

Vale recordar que la última ganadora de nuestra ciudad fue Azul Theaux, con apenas 18 años, en el 2016.

Click acá para ingresar a la clasificación general.

Click acá para ingresar a la clasificación por categorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.