PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting arregló la continuidad de Ignacio Torres y sumó a Sebastián Tureo

7 de Enero de 2022

El conjunto conducido por Jorge Montesino iniciará el lunes 17 la pretemporada.

Sporting arregló la continuidad de Ignacio Torres y sumó a Sebastián Tureo

En las últimas horas, Sporting anunció la continuidad del arquero Ignacio Torres para la temporada 2022. Además, incorporó al mediocampista Sebastián Tureo.  

“Nacho”, que llegó al rojinegro en 2017 y fue campeón en el Apertura 2018 y Apertura 2019, compartió en sus redes sociales: “Gracias a dirigentes, colaboradores y los hinchas por el cariño. Feliz de volver a rencontrarme otro año. Esperemos muchas alegrías”.  

El pasado 12 de diciembre en el compromiso frente a Huracán de Tres Arroyos, el oriundo de Necochea cumplió 100 partidos en la institución de Mitre y Sáenz Peña.

Por su parte, Tureo viene de Huracán de Comodoro Rivadavia. En el 2019 estuvo muy cerca de transformarse en refuerzo de Deportivo Cali de Colombia.

El próximo lunes 17, la escuadra de Jorge Montesino comenzará la pretemporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Pasta de Campeón

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.