PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting se aseguró la continuidad de siete jugadores más

8 de Enero de 2022

Marcelo Castellano, Matías López, Ignacio Burgos, Franco Samana, Joaquín Corvalán, Nicolás Pacheco y Enrique Blanco extendieron su vínculo con el rojinegro para la temporada 2022. Se suman a Ignacio Torres. Además, incorporó a Sebastián Tureo.

Sporting se aseguró la continuidad de siete jugadores más

En las últimas horas, Sporting se garantizó la continuidad de siete jugadores para la temporada 2022 de la Liga del Sur.

Se trata de los defensores Matías López, Franco Samana, Joaquín Corvalán, Nicolás Pacheco, y los mediocampistas Marcelo Castellano, Ignacio Burgos y Enrique Blanco.

Se agregan al arquero Ignacio Torres. También abrochó la llegada del volante Sebastián Tureo. Vale mencionar que el rojinegro iniciará la pretemporada el lunes 17.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.