PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Enrique Moreno dirigirá en el Torneo Federal de Básquet

8 de Enero de 2022

Será el encargado de conducir a Unión de Río Colorado. En diciembre, el puntaltense fue elegido como el mejor orientador del Torneo Femenino de la Comarca.

Enrique Moreno dirigirá en el Torneo Federal de Básquet

Esta mañana, Unión de Río Colorado, que es dirigido por Enrique Moreno, oficializó su participación en el Torneo Federal de Básquet.

El ex entrenador de Pellegrini, Ateneo y Los Andes tendrá una nueva aventura en la temporada 2022 en la tercera categoría a nivel nacional.

El puntaltense viene de ser elegido, durante el mes de diciembre, como el mejor orientador del Torneo Femenino de la Comarca.

En las próximas horas, Sol de Mayo de Viedma, con Lucas Bianco, y Pacífico de Neuquén, con Facundo Ramadori, también confirmarían que serán parte de la competencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.