PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Ola de calor: si querés agua no abras la canilla, mandá un Whatsapp

10 de Enero de 2022

Está vigente un Plan de Contingencia diagramado por ABSA. “Un uso solidario implica evitar todos aquellos usos que significan un derroche innecesario, por ejemplo, el riego o el relacionado con el mantenimiento de piletas”, indicaron desde la prestataria provincial.

Si querés agua no abras la canilla, mandá un Whatsapp

La ola de calor que azota a gran parte del país agrava una problemática recurrente en la ciudad: la falta de presión en la red domiciliaria de agua potable.

Mientras tanto, más allá de algún reclamo oficial, el Municipio de desentiende de los inconvenientes que en este sentido afectan a los pobladores rosaleños, dado que la empresa Aguas Bonaerense Sociedad Anónima es responsable del citado servicio público.

Por ello es importante tener presente que está vigente un Plan de Contingencia diagramado por la prestataria provincial que dispone de camiones cisternas para los usuarios que registren falta de agua, llevando el líquido al domicilio afectado y cargando las reservas (tanques). Para solicitarlo deben comunicarse por medio de WhatsApp al 291- 503 5580, entre las 8 y las 18 horas.

“El uso del agua potable debe limitarse a las acciones cotidianas que así lo demanden. Un uso solidario implica evitar todos aquellos usos que significan un derroche innecesario, por ejemplo, el riego, o el relacionado con el mantenimiento de piletas. Para ello se solicita utilizar los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección; usar cubre pileta o lona para taparla, evitando el llenado permanente de las mismas”, indicaron desde ABSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.