PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Ola de calor: ahora tampoco hay luz

10 de Enero de 2022

Está sobrepasada la capacidad nominal de la red de energía eléctrica en algunos puntos de la ciudad. Desde la CEPA solicitaron un “uso responsable de la energía y la utilización de los electrodomésticos esenciales”. Se están realizando cortes rotativos.

Ola de calor: ahora tampoco hay luz

Pasadas las 15hs. varios  puntos de la ciudad sufrieron un corte no programado de energía eléctrica debido a “una sobrecarga de consumo con registros récord históricos”.

Ante la consulta de Punta Noticias, desde la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (CEPA), indicaron que “debido a la ola de calor que está transcurriendo en Coronel Rosales, el consumo eléctrico ha alcanzado niveles extraordinarios. Esto sobrepaso la capacidad nominal de la red en algunos puntos de la ciudad”.

“Por este motivo, la CEPA se encuentra trabajando para restablecer el servicio realizando cortes rotativos”, indicaron.

Por otra parte, solicitaron que “para poder mantener el 100% de los usuarios, apelamos al uso responsable de la energía y la utilización de los electrodomésticos esenciales”.

Algunos de los sectores afectados por el corte son las calles Alvear, Maipú, Estrada, Zona Centro y los barrios Albatros XIV y Cooperativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.