PUNTA ALTA
16 de Enero de 2022

INTERÉS

La CEPA programó un corte de energía eléctrica para la zona noroeste de la ciudad

11 de Enero de 2022

Este miércoles, la interrupción del servicio se extenderá de 6.30 a 7 horas. Obedecerá a tareas de configuración en líneas de Media Tensión.

La CEPA programó un corte de energía eléctrica para la zona noroeste de la ciudad

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta programó para este miércoles un corte de energía en el horario de 6.30 a 7 y que afectará a Villa Maio, zona parcialmente delimitada por las calles Río Bermejo y Río Juramento, entre Colón y Paso; Albatros XV; Villa del Mar; Villa Arias; Villa El Porvenir y la zona rural aledaña a la Ruta 3 y Ruta 229 vieja.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de configuración en las líneas de Media Tensión (13.200 Volts) que abastecen de energía a los sectores mencionados”, mencionó la CEPA.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.