PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Al Municipio le dio “calor” y recién ahora colocó 4 tanques para abastecimiento de agua potable

11 de Enero de 2022

Los reclamos vecinales por la escasa o nula provisión del servicio público datan de hace semanas. En tanto, ABSA continuará abasteciendo con cisternas los tanques domiciliarios de sus usuarios que se comuniquen al Whatsapp 2915035580.  

Al Municipio le dio “calor” y recién ahora colocó 4 tanques para abastecimiento de agua potable

Luego de semanas de constantes reclamos vecinales por la escasa o nula provisión de agua potable a través de la red domiciliaria, el Municipio distribuyó 4 tanques cisterna en varios puntos de la ciudad por medio de la Secretaria de Servicios.

En un comunicado de prensa, donde se remarca que la empresa ABSA es responsable de la prestación del servicio público, se indicó que a través de los tanques "se abastecerá de agua durante los próximos días".

Casi como en la época colonial, el Municipio señaló que la población “deberá concurrir con botellas o bidones para abastecerse de agua”.

Además, mencionó que se “atienden situaciones de particulares sin servicio en situación crítica y se abastece a geriátricos y centros de salud”.

Los tanques están ubicados en:

-Playón Barrio Deportivo y Cultural de Barrio Laura, en Falucho e Hipólito Yrigoyen.

-Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, en Formosa y Tierra del Fuego.

-Calle Belgrano, entre Resistencia y Posadas.

-Villa El Porvenir, a 50 metros de la Ruta 229. Esta cisterna abastece permanente de agua potable a los vecinos de este sector, que no tienen agua de red.

En tanto, la empresa ABSA colocó otras dos cisternas con el mismo propósito en el barrio ATE III y en la esquina de Belgrano y Dorrego, en inmediaciones de la empresa en nuestra ciudad.

Además, como es sabido, ABSA continuará abasteciendo con cisternas los tanques domiciliarios de sus usuarios que se comuniquen al Whatsapp 2915035580.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.