PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Agustín Munafo viaja nuevamente al CENARD con la ilusión de sumarse a la Selección Menor Argentina de Vóley

12 de Enero de 2022

Tiene 16 años, surgió en Espora y mide 1,96mts. Mañana le realizarán el hisopado de protocolo. Del 14 al 23 serán las prácticas a cargo del entrenador Marcos Blanco.

Agustín Munafo viaja nuevamente al CENARD con la ilusión de sumarse a la Selección Menor Argentina de Vóley

Del 14 al 23 del corriente mes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), se llevará a cabo una nueva evaluación para jóvenes jugadores de Vóley, con el objetivo de conformar la Selección Menor Argentina.

Entre los convocados se encuentra el puntaltense Agustín Munafo, que surgió en Espora y en la actualidad se desempeña en Olimpo de Bahía Blanca.

Munafo, de 16 años (nació el 3 de octubre de 2005) y 1,96mts, será hisopado mañana por protocolo y en caso de ser negativo podrá asistir a las prácticas a cargo del entrenador Marcos Blanco.

Previamente ya fue observado por el Staff de Selecciones Nacionales y tuvo un seguimiento de la Federación Bonaerense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.