PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Frente de Todos: “No debemos naturalizar estas prácticas oscuras y profundamente antidemocráticas”

12 de Enero de 2022

El bloque opositor de concejales presentó un proyecto de resolución referido al violento atentado que recibió en su domicilio particular el director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, el pasado 7 de enero.

Frente de Todos: “No debemos naturalizar estas prácticas oscuras y profundamente antidemocráticas”

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de resolución donde expresa su “repudio y profunda preocupación por el violento atentado” que recibió en su domicilio particular el Director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, el pasado 7 de enero, en Bahía Blanca.

“Fue un nuevo acto de violencia política con una alta carga de odio e intolerancia”, fundamentaron.

Recordaron que “en el último año se vienen desarrollando este tipo de acciones violentas, este acto ocurrido en el domicilio de un funcionario se suma a los otros atentados ocurridos en la vecina ciudad, los cuales afortunadamente no tuvieron víctimas fatales y solo se lamentaron pérdidas materiales”.

“Es descabellado este accionar violento por medidas de gobierno que buscan preservar y cuidar la salud de las personas, más aun cuando las mismas buscan proteger a los más vulnerables”, indicaron.

Consideraron que “es necesario que se esclarezca rápidamente quienes están detrás de este atentando y de los atentados ocurridos anteriormente. Es fundamental que no se naturalicen estas prácticas oscuras y profundamente antidemocráticas, para ello se requiere de acciones expeditivas por parte de quienes están a cargo de investigar los hechos a fin de esclarecerlos”.

“Estos atentados y amenazas buscan amedrentar a partir de la exposición de nombres y domicilios de diferentes funcionarios, pero las contundentes respuestas por distintos sectores de la sociedad repudiando estos actos antidemocráticos dan cuenta de que esas acciones son inaceptables”, insistieron.

Agregaron que “el repudio hacia estos sectores que fomentan el odio y la violencia debe ser unánime por parte de todo el arco político a fin de preservar la convivencia democrática que nuestra sociedad ha sabido construir desde hace 38 años”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.