PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Están disponibles certificados de Curso de Manipulación de Alimentos

12 de Enero de 2022

Fueron auspiciados por la UCIAPA y la Asociación Empleados de Comercio durante los meses de octubre y noviembre de 2021.

Están disponibles certificados de Curso de Manipulación de Alimentos

La Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta y la Asociación Empleados de Comercio comunicaron a los alumnos del Curso de Manipulación de Alimentos llevado a cabo en los meses de octubre y noviembre de 2021, que se encuentran disponibles los certificados provisorios para quienes hayan aprobado el examen final.

Hasta el viernes 14 de enero se puede retirar en la sede de UCIAPA, Humberto 302, y a partir del lunes 17 de enero en la AEC, Humberto Primo 542.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.