PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Reconocimiento a la labor de los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza

12 de Enero de 2022

Desde la entidad lucifuercista felicitaron” a los compañeros que ante el azote de las altas temperaturas sobrellevan las distintas situaciones para salir adelante mostrando como siempre vocación de servicio”.

Reconocimiento a la labor de los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta felicitó a sus “compañeros trabajadores que ante el azote de estas altas temperaturas, que colocan el servicio al límite, en condiciones críticas y de riesgo al mismo tiempo, sobrellevan las distintas situaciones para salir adelante mostrando como siempre vocación de servicio”.

Por último, agradecieron a “todos aquellos que de una manera u otra acompañan y comprenden las problemáticas que se suscitan ante todo con empatía hacia las personas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.