PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Este viernes los trabajadores municipales irán a las urnas

13 de Enero de 2022

Se elegirán a las autoridades que conducirán la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FESIMUBO). Rubén "Cholo" García va por la reelección. Marcelo Sottile, secretario general del STM, integra la lista como vocal titular.

Este viernes los trabajadores municipales irán a las urnas

Este viernes, los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires elegirán a las autoridades que conducirán la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FESIMUBO), durante el periodo 2022/2026.

El actual secretario general de FESIMUBO, Rubén "Cholo" García, irá por la reelección encabezando la lista Celeste y Blanca Nº 1.

STM

En tanto, Marcelo Sottile, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales rosaleños integrará la nómina como vocal titular.

Los afiliados al STM podrán votar de 8 a 18 horas en las urnas ubicadas en el Hospital Municipal Eva Perón, Honorable Concejo Deliberante y en una urna móvil que recorrerá las diferentes áreas del Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.