PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Maidana: “Queremos que la Cooperativa Eléctrica nos informe qué pasó con el servicio”

14 de Enero de 2022

El presidente del bloque Juntos Coronel Rosales fundamentó un proyecto de comunicación dirigido a la prestataria local de energía eléctrica donde se requieren respuestas por los cortes que se vienen registrando en la última semana.

Maidana: “Queremos que la Cooperativa Eléctrica nos informe qué pasó con el servicio”

Este viernes, el bloque Juntos Coronel Rosales presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación solicitando a la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (CEPA) “que brinde información acerca de las interrupciones eléctricas que se han registrado en el distrito esta última semana”. 

“Como representantes de los vecinos necesitamos tener la certeza de lo sucedido y lo que pueda llegar a pasar porque consideramos que un servicio tan básico y esencial como es la energía eléctrica no puede sufrir desperfectos y menos en espacios institucionales y referidos a la salud, como es el Hospital Municipal Eva Perón”, señaló al respecto, el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana.

A propósito, desde la bancada de Juntos Coronel Rosales destacaron que “ayer se registró en el nosocomio local una baja de tensión en el servicio eléctrico que trajo como consecuencia el desperfecto en aparatología del área de maternidad y vacunación, restringiendo la operatividad de dichos sectores”. 

“A través del proyecto, requerimos a la CEPA que precise el plan de contingencia para garantizar el servicio en Coronel Rosales; puntualizar las interrupciones del servicio y las bajas de tensión que se registraron desde el inicio de esta temporada estival; detallar qué medidas se piensan tomar para evitar la sobrecarga en las subestaciones y para mantener el servicio; especificar cómo se prevé que continuará esta problemática; enumerar reclamos que se atendieron desde la línea telefónica y especificar si se resolvieron o no y; detallar cuáles fueron los últimos informes realizados sobre la prestación del servicio”, finalizó Maidana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.