PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: comenzaron las charlas del Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin

14 de Enero de 2022

La primera disertación, titulada “Plantas Nativas de Pehuen Co – Especies, adaptaciones y propagación”, estuvo a cargo del profesor de Biología, Alejandro Alvornoz.

Pehuen Co: comenzaron las charlas del Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin

Este miércoles dio inicio al ciclo de conferencias “Charlas del Museo de Ciencias en Pehuen Co” en la localidad balnearia.

La primera disertación, titulada “Plantas Nativas de Pehuen Co – Especies, adaptaciones y propagación”, estuvo a cargo del profesor de Biología, Alejandro Alvornoz, y se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co, ubicada en Brown 426.

Desde el Museo Municipal agradecieron “la excelente predisposición de Alejandro para transmitir sus conocimientos, la participación de los asistentes y la colaboración de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co en la organización de la jornada”.

Próximamente, en las redes sociales del Museo, se difundirá fecha y horario de una nueva charla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.