PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Se aleja la “ola de calor”: para Punta Alta se pronostican precipitaciones y descenso de temperatura

15 de Enero de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó un sábado con una máxima de 36 grados y tormentas aisladas para la tarde con probabilidad de precipitaciones entre 10 y 40%. La máxima del domingo sería de 28 grados y del lunes tan solo 19.

Se aleja la “ola de calor”: para Punta Alta se pronostican precipitaciones y descenso de temperatura

Al parecer la “ola de calor” estaría pasando para Punta Alta, de acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo estatal adelantó para este sábado una temperatura máxima de 36 grados con tormentas aisladas para la tarde con probabilidad de precipitaciones entre 10 y 40%.

El viento, entre 23 y 31 km/h con dirección predominante del sector SE.

El respiro se iría acentuando el domingo con una máxima de 28 grados y una mínima de 21.

Mayormente la jornada se presentaría con cielo nublado.

Por la mañana, con viento del SO, entre 23 y 31 km/h. y por la noche, rotaría al SE con un incremento de intensidad entre 32 y 41km/.

El lunes sería el día más frio de la semana con una máxima de tan solo 19 grados y una mínima de 16, cielo mayormente nublado y lluvias aisladas por la tarde/noche con probabilidad de precipitaciones entre 10 y 40%.

La dirección predominante del viento sería del SE con una intensidad entre 23 y 31km/h en la mañana y  entre 32 y 41 km/h por la tarde/noche.

El martes, la máxima se ubicaría en los 25 grados y la mínima en 11, chaparrones en la madrugada/mañana con probabilidad de precipitaciones entre 10 y 40%.

El viento sería del sector S y SE entre 23 y 31 km/h.

A partir del miércoles, el mercurio volvería a superar los 30 grados, pero lejos de la ola de calor que afectó a la ciudad en los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.