PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: préstamo de $500 mil para Veteranos de Malvinas a través del Banco Provincia

22 de Abril de 2022

La línea de financiamiento especial permite el pago en un plazo de hasta 6 años, con 3 meses de gracia para el pago de capital e intereses.

Buenos Aires: $500 mil para Veteranos de Malvinas en qué consiste el nuevo préstamo del Banco Provincia

El Banco Provincia lanzó una nueva línea de préstamos personales, de hasta $500.000, dirigidos a los excombatientes de la Guerra de Malvinas, informó la entidad provincial.

Se trata de un financiamiento especial que apunta a los veteranos o sus derechohabientes que cobren la pensión vitalicia del Estado a través de la entidad pública bonaerense. La línea tiene un monto máximo de $500.000 y permite el pago en un plazo de hasta 6 años, con 3 meses de gracia para el pago de capital e intereses.

Además, el préstamo tiene una tasa fija especial del 35% anual, según precisó el banco.

"Así como fuimos pioneros en emplear a muchos ex combatientes luego de la guerra, hoy anunciamos este financiamiento especial a modo de acompañamiento a todos los compañeros que necesitan una ayuda porque la banca pública tiene que estar siempre cerca de la realidad de nuestro pueblo, tal como nos marca el gobernador Axel Kicillof", indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Veterano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ámbito Financiero

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.