PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue aprehendido acusado de robar dos motos

5 de Mayo de 2022

Según indicaron desde la Policía, Walter Castaño (20 años) circulaba en una Gilera Smash 110cc sustraída en calle 12 de Octubre al 1300 y en un baldío, ubicado en Pedro Pico e Hipólito Yrigoyen, tenía oculta una Corven 110cc hurtada en José Ingenieros al 1600.

Fue aprehendido acusado de robar dos motos

Un sujeto quedó aprehendido, en la madrugada de hoy, acusado de “doble robo de motovehículo en la vía pública”, mencionaron desde la Estación Comunal.

Se trata de Walter Castaño, de 20 años de edad. Quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Al momento del arresto, Castaño circulaba en una Gilera Smash 110cc sustraída en calle 12 de Octubre al 1300.

Además, las autoridades indicaron que en un terreno baldío, ubicado en Pedro Pico e Hipólito Yrigoyen, tenía oculta una Corven 110cc hurtada en José Ingenieros al 1600.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.