PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a una persona por incumplir restricción de acercamiento

6 de Mayo de 2022

De acuerdo a fuentes policiales "no hostigó a su pareja sino que regresó a su domicilio en anuencia de la misma".

Detuvieron a una persona por incumplir restricción de acercamiento

La DDI Punta Alta detuvo a una persona identificada como Juan Silva por el delito de “desobediencia”, ayer por la tarde.

Según fuentes policiales, el procedimiento fue dispuesto por el Tribunal Criminal Nº 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca a partir de una denuncia radicada por la pareja de Silva y por la cual “se había otorgado una medida cautelar de restricción de acercamiento, habiendo caído en el delito de desobediencia no por hostigar a su pareja, sino por regresar a su domicilio en anuencia de la misma”.

El vocero policial destacó que el incumplimiento de una medida cautelar es un delito que puede terminar con la detención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.