PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Camuzzi dejó sin gas al ex Colegio Nacional por una denuncia

7 de Mayo de 2022

Una supuesta falla en la instalación obligó a la empresa a desafectar del servicio al edificio ubicado en Villanueva 277.

Camuzzi dejó sin gas al ex Colegio Nacional por una denuncia   

La empresa Camuzzi Gas Pempeana suspendió el servicio de gas del edificio del ex Colegio Nacional por "una supuesta pérdida" denunciada "por un desconocido".

A propósito, el Concejo Escolar comunicó al servicio educativo a través de una nota al que tuvo acceso Punta Noticias que “en el programa de mantenimiento y control de instalación de gas en el distrito, pedido por la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. el establecimiento correspondiente a la Unidad Académica (Jardín de Infantes Nº 918, Escuela Primaria Nº 26, Escuela de Educación Secundaria Nº5 e Instituto de Formación Docente Nº159), se encontraba en estado de recorrido, inspección, mantenimiento y revisión de equipos y tendido de cañería de gas”.   

Y agregó que “en el transcurso de la misma, debido a una denuncia de un desconocido al ente regulador, por supuesta pérdida de gas, la empresa Camuzzi desafectó el servicio a todo el edificio” ubicado en Villanueva 277.

El escrito que firma la presidenta del Concejo Escolar, Tatiana Gracia, indica que el órgano colegiado “continúa con las tareas para restituir el mismo lo antes posible”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.