PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

La Policía acudió a un vuelco en la ruta y el auto era robado

7 de Mayo de 2022

El accidente se registró esta mañana. El lunes se había sido denunciado el hurto del rodado luego que una cámara de cámaras de seguridad grabara el momento que una persona subía al rodado que calentaba el motor frente a la casa de su dueño, en Mitre al 1200.

La Policía acudió a un vuelco en la ruta y el auto era robado

Esta mañana, a las 8.20 horas aproximadamente, se produjo el vuelco de un vehículo en la Ruta 51 km 706.

Según fuentes policiales, el auto marca Renault Megane patente GDX 156 de color gris claro con vidrios polarizados, resultó ser el que había sido sustraído el lunes pasado, en Mitre al 1200, mientras calentaba el motor frente a la casa de su dueño.

Al parecer en el rodado viajaban una mujer y un hombre, quienes resultaron ilesos.

No obstante, el sujeto fue interceptado a pocos kilómetros del siniestro por personal de la Policía Vial e identificado como Nahuel Leguizamón (23) quien fue imputado de los delitos de "encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad", ya que habría atacado a golpes a los uniformados.

Se indicó que el automóvil estaba “volcado sobre sus ruedas reventadas”.

Archivo. El último lunes, alrededor de las 7hs. un ladrón se llevó el auto en cuestión que estaba en marcha calentando su motor en el frente de la casa de su dueño, en Mitre al 1200, tal como quedó registrado a través de una cámaras de seguridad del domicilio lindante.

En la grabación se observa "a una persona de contextura delgada subir al rodado e irse por calle Mitre, en dirección descendente al numeral”.

El video lo podés ver en las redes sociales de Punta Noticias o haciendo click acá.

Robo

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.