PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Se dijo en Punta Noticias Radio: “Cumplir con las exigencias de Camuzzi no demorará más de 5 o 7 días”

9 de Mayo de 2022

La presidenta del Consejo Escolar, Tatiana Gracia, adelantó cuándo se estima que se reestablecerá el servicio de gas en el edificio del ex Colegio Nacional.

Se dijo en Punta Noticias Radio: “Cumplir con las exigencias de Camuzzi no demorará más de 5 o 7 días”

La presidenta del Consejo Escolar, Tatiana Gracia, dijo que cumplir con las exigencias de Camuzzi para reestablecer el servicio de gas en el edificio de la Unidad Académica Benito A. Facetti “no demorará más de 5 o 7 días”.

En declaraciones a Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), la docente se hizo eco de lo expresado por la empresa que tendrá a su cargo la tarea de elevar una chimenea a los cuatro vientos, situación que surgió tras la denuncia de “un desconocido” ante el ENERGAS.

“Ya veníamos trabajando con las pruebas de hermeticidad del ex Colegio Nacional como ya se ha hecho en varias escuelas y jardines del distrito”, agregó.

Gracia señaló que “lo que calcula la empresa que está haciendo el trabajo es que más de 5 o 7 no va a demorar. Mañana o pasado vendría una grúa con una uña larga con la altura del edificio. No es una tarea fácil de hacer”.

Una vez que culmine el trabajo de cambio de la chimenea corresponderá realizar una prueba de hermeticidad.

“Luego Camuzzi reestablecerá el servicio, calculamos que más de 7 día no va a demorar”, agregó la presidenta del CE.

“Son nuevas normas de seguridad en escuelas que hay que poner al día”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.