PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio brindó curso de manipulación de alimentos a los alumnos de la Escuela Agraria de Bajo Hondo

10 de Mayo de 2022

Fueron capacitados por el personal de la Dirección de Producción y Desarrollo y obtendrán su carnet habilitante.

El Municipio brindó curso de manipulación de alimentos a los alumnos de la Escuela Agraria de Bajo Hondo

Desde la Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio, se brindó un curso de Manipulación de Alimentos a los alumnos que cursan su último año de estudios en la Escuela Secundaria Agraria de Bajo Hondo.

Un total de 27 alumnos que egresarán este año, fueron capacitados por el personal de la Dirección de Producción y Desarrollo y obtendrán su carnet habilitante.

En tanto, desde la misma dependencia municipal, en conjunto con la Secretaría de Coordinación y Gestión a cargo de Carla Gómez, se les brindaron otras herramientas para capacitarlos en cómo gestionar habilitaciones comerciales y poder iniciar emprendimientos para la producción de alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.