PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Vogel: “El Frente de Todos no está a la altura de afrontar los temas urgentes que afectan a millones de argentinos”

11 de Mayo de 2022

La concejala PRO del bloque Juntos cuestionó la iniciativa que propone crear un “Fondo nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional”.

Vogel: “El Frente de Todos no está a la altura de afrontar los temas urgentes que afectan a millones de argentinos”

Este jueves, durante la sexta sesión ordinaria del HCD se debatió un proyecto de resolución del bloque Frente de Todos que propuso respaldar la creación de un “Fondo nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional”, iniciativa de senadores oficialistas.

En relación a este tema, la concejala PRO del bloque Juntos, Andrea Vogel, manifestó: “Nuestros legisladores se comprometieron a no votar ningún impuesto, tasa o ley que suponga quitarle dinero a los contribuyentes y, este proyecto del Frente de Todos, apunta sin dudas a eso que tanto nos oponemos”.

“Esta propuesta que impulsa el kirchnerismo es un blanqueo encubierto de dinero, al cual no se le cuestiona su origen que podría ser de la corrupción u otras actividades delictivas”, agregó la edil.

Además, Vogel señaló que “si el kirchnerismo pretende combatir la evasión, deberían instruir a sus legisladores para que acompañen la ‘Ley de Extinción de Dominio’, la cual permitiría recuperar la propiedad de los bienes derivados de delitos”.

Para finalizar, destacó que “este tipo de proyectos tienen la clara intención de desviar la atención pública de la grave crisis por la que atraviesa nuestro país. Asimismo, deja a la vista que el Frente de Todos no está a la altura de afrontar los temas urgentes que afectan a millones de argentinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.