PUNTA ALTA
21 de Mayo de 2022

DEPORTES

Espora disputó Encuentro de Mini Vóley en Bahía Blanca

12 de Mayo de 2022

Fue en las instalaciones de Liniers. La delegación al mando de Santiago “Pocho” Garcés estuvo integrada por 44 jugadoras. Afrontaron partidos con elencos de la región.

Espora Mini Vóley

El pasado fin de semana, en las instalaciones de Liniers, se llevó a cabo un Encuentro de Mini Vóley y categorías Sub 12.

Espora fue el único representante de nuestra ciudad y disputó partidos contra Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Fortín Club de Pedro Luro, Automoto de Tornquist, Bahiense del Norte, Olimpo, Villa Mitre, La Armonía y Universitario.

La delegación encabezada por Santiago “Pocho” Garcés estuvo conformada por 44 integrantes, que fueron rotando por las canchas tras un tiempo determinado de juego.

El próximo sábado, será la segunda fecha de la Asociación Bahiense. En la divisional Sub 15, la escuadra de calle Mitre enfrentará a Automoto, en escenario de Universitario. Será desde las 9 horas. 

Cabe destacar el trabajo formativo realizado por Garcés, siendo precursor desde hace varias temporadas en la participación de los certámenes de la vecina localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.