PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Liliana Olivera es la nueva presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses

12 de Mayo de 2022

El Congreso de la FEB eligió a la dirigente de Suipacha para que conduzca a la organización sindical por los próximos 4 años, con el 56% de los votos de los congresales presentes. El puntaltense Santiago Gómez fue designado como vocal.

Liliana Olivera es la nueva presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses

El Congreso de la Federación de Educadores Bonaerenses eligió a Liliana Olivera, oriunda de la ciudad de Suipacha, como nueva presidenta de la FEB por los próximos 4 años, con el 56% de los votos de los congresales presentes.

Olivera se desempeña actualmente como tesorera de la entidad y será acompañada en la conducción por Ezequiel Majul, del distrito de José C. Paz.

En tanto, eligió también a Evangelina Sierra (Bolívar) como secretaria y a Marcela Beraza (Lobería) como tesorera.

Nadia Malvestiti (Berisso), Maximiliano Giménez (Presidente Perón), Rita Gautier (Capitán Sarmiento), Ana Clara Gastaldi (25 de Mayo), Lidia Pensado (Tapalqué) y Santiago Gómez (Coronel Rosales) formarán parte del Consejo Directivo de la FEB como vocales.

Los congresales también eligieron a la Comisión Revisora de Cuentas, que quedó conformada por Zulema Vilte (Moreno), Susana García (Avellaneda) y Estela Bianchi (San Isidro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.