PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting y Rosario volvieron a perder en otra fecha del Torneo de Parejas de Bochas

13 de Mayo de 2022

El rojinegro cedió 15 a 10 ante Villa Nueva y los de la casaca francesa cayeron 15 a 10 frente a El Puma.

Sporting y Rosario volvieron a perder en otra fecha del Torneo de Parejas de Bochas

Anoche, se disputó la fecha veintidós del Torneo Oficial de Parejas de Primera “B”, que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

Sporting (integrado por Aníbal General, Ramiro Casco y Miguel Carabajal) perdió 15 a 10 con Villa Nueva, en el escenario ubicado en Drago al 2300 de la vecina ciudad.

Por su parte, Rosario (conformado por Osvaldo Ayzaguirre, Orlando Coria y Ricardo Pozo) cayó 15 a 10 ante El Puma, en el reducto de Deportivo Punta Alta.

¿Qué rivales tendrán para completar la fase regular? El rojinegro deberá enfrentar a San Martín (local), Nuevos Horizontes (visitante), La Falda (local) y El Cometa (visitante).

Mientras que los de la casaca francesa cumplirán con la jornada libre y luego cruzarán con General Cerri (huésped), Independencia (anfitrión) y Villa Nueva (huésped).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.