PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

¿Quiénes siguen en carrera en la Liga Federal de Básquet?

13 de Mayo de 2022

Unión de Mar del Plata, con Juan Ignacio Bellozas, Sol de Mayo de Viedma, que tiene a los hermanos Lucas y Mauro Bianco, y El Biguá de Neuquén, con la preparación física de Emanuel Depetris, se encuentran disputando la reclasificación. Mirá.

Union de Mar del Plata

Momento de reclasificación en la Liga Federa de Básquet (ex Torneo Federal). Tres jugadores puntaltenses y un preparador físico siguen en competencia. Los playoff están pautados al mejor de tres encuentros.

Hoy, a partir de las 21, Unión de Mar del Plata, con Juan Ignacio Bellozas, cruzará con Racing de Avellaneda. “El Quincho” pierde 1 a 0 la serie.

También a las 21, Sol de Mayo, que tiene a los hermanos Lucas y Mauro Bianco, chocará con Centro Español en Plottier. El elenco de Viedma cae 1 a 0 en la llave.

Por su parte, a las 21.30, El Biguá de Neuquén, con Emanuel Depetris como preparador físico, chocará con Pico Foot Ball Club en La Pampa. La escuadra de Mauricio Santangelo, que tiene de colaborador al ex Pellegrini, manda 1 a 0.

Cerca de la salvación. Pacífico, sin unidades de Bruno Sacomani, le ganó 75 a 60 a 9 de Julio, que tuvo 10 tantos y 10 recobres de Ezequiel Pordomingo, y se colocó 2 a 0 en la llave para permanecer en Primera en la Asociación Bahiense.

Se completa la séptima fecha del Torneo Preparación. Hoy, desde las 21.15 horas, Altense enfrentará a Los Andes en el estadio “Armando Traini”. La programación ya tuvo la victoria de Espora ante Ateneo por 74 a 61. Libre tiene el puntero e invicto Pellegrini.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Prensa Unión de Mar del Plata

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.