PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Ocho pilotos rosaleños entre los inscriptos para el inicio del Invernal de Midget

13 de Mayo de 2022

Se trata de Marcelo Ausili, Nahuel Schmit, Gustavo Orozco, Gonzalo Razquín, Guillermo Schmit, Facundo Costanzo, Agustín Ausili y Federico López. Sí las condiciones climáticas lo permiten, la primera programación se llevará a cabo el domingo.

Ocho pilotos rosaleños entre los inscriptos para el inicio del Invernal de Midget

Más de noventa pilotos fueron inscriptos para la primera fecha del Campeonato Invernal de Midget 2022, entre ellos ocho representantes de Coronel Rosales.

Se trata de Marcelo Ausili (en sus laterales llevará el 25), Nahuel Schmit (34), Gustavo Orozco (61), Gonzalo Razquín (88), Guillermo Schmit (102), Facundo Costanzo (119), Agustín Ausili (123) y Federico López (139).

La programación se disputará el domingo, sí las condiciones climáticas lo permiten, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

A las 8.30 horas se realizará la apertura de boxes y 9.45 el cierre. Mientras que a las 10, se llevará a cabo la prueba de suficiencia para los debutantes (entre ellos Costanzo y el menor de los Ausili). Por su parte, 10.45 será la vuelta de presentación y a las 11 se largará la primera serie.

Las restantes jornadas están previstas para 12 de junio, 17 de julio, 21 de agosto, 11 de septiembre y 25 de septiembre. Habrá un arrastre del 30% de los puntos obtenidos para el próximo certamen Estival.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.