PUNTA ALTA
21 de Mayo de 2022

INTERÉS

Ante la falta del suministro de gas, continuará la suspensión de clases en el ex Colegio Nacional

13 de Mayo de 2022

“Una vez restituido el servicio se informará de inmediato por los canales formales de comunicación; retornando a la actividad presencial en todos los niveles y turnos”, aclararon desde la Unidad Académica Benito A. Facetti.

Ante la falta del suministro de gas, continuará la suspensión de clases en el ex Colegio Nacional

“En virtud de la situación socializada y conocida por toda la comunidad educativa con respecto a la falta de suministro de gas en el Servicio Educativo, la Dirección de la Unidad Académica informa que continuará la suspensión de actividades presenciales en todos los niveles y turnos”.

Así quedó expuesto en un comunicado de prensa recibido por Punta Noticias y que rubrican los directivos de la Unidad Académica Benito A. Facetti.

“El Consejo Escolar continúa con las obras necesarias para restituir el servicio lo más pronto posible, de acuerdo al comunicado del 6 de mayo de 2022”, informaron.

A su vez, indicaron que “la Dirección de cada uno de los niveles que compone la Unidad Académica Benito Ángel Facetti arbitrará los medios necesarios para continuar garantizando la continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”.

“La decisión de suspender la jornada escolar es producto de situaciones totalmente ajenas a la Dirección del Establecimiento. Una vez restituido el suministro de gas, se informará de inmediato por los canales formales de comunicación; retornando a la actividad presencial en todos los niveles y turnos”, aclararon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.