PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Leandro “Manteca” Martínez: “Hay una fuerte activación del turismo internacional”

15 de Mayo de 2022

Recientemente llegado de Estados Unidos, el puntaltense cuenta su nueva experiencia por el país anglosajón, tanto con quinceañeras como con familias. “Es una alegría enorme ver a gente que vuelve a disfrutar los distintos destinos”, mencionó.

Leandro “Manteca” Martínez: “Hay una fuerte activación del turismo internacional”

Una nueva experiencia. Otra aventura. Leandro Martínez se mantiene vigente y activo. “Hay una fuerte activación del turismo internacional”, dice con optimismo el puntaltense con su extensa trayectoria.

Recientemente llegado desde Estados Unidos, “Manteca” nos cuenta parte de su experiencia por el país anglosajón. “Es una alegría enorme ver a gente que vuelve a disfrutar los distintos destinos”, mencionó.

A propósito de su reciente viaje contó que “se han sumado actividades turísticas a las de Orlando y la tradicional visita a Walt Disney World. Este último viaje, tanto para quinceañeras como familias, se añadieron los playoff de la NBA, la Liga de Básquet más importante del mundo. Estuvimos presentes en los juegos de Miami Heat y ya forma parte del show”. 

“Viajar acompañados por agentes especializados es fundamental para no perderse ninguno de los secretos que tiene Orlando y Miami”, destacó.

Martínez también hizo mención a las medidas adoptadas luego de la pandemia. “Ya no se utiliza más el barbijo o la mascarilla en los espacios abiertos. En algunas atracciones de los parques se siguen solicitando, pero de a poco se vuelve a la antigua normalidad”, manifestó.

Leandro “Manteca” Martínez: “Hay una fuerte activación del turismo internacional”

-¿Por qué una empresa de turismo y no de forma particular?

-“Para poder viajar aún sigue siendo más fácil debido a los convenios realizados con empresas mayoristas lo que permite mejorar tarifas, tanto para quinceañeras como familias”.

-¿Qué sucedió con los viajes adquiridos antes de la pandemia?

-“Ya hemos culminado con ese cumplimiento, afortunadamente con muy buenos resultados y con experiencias altamente satisfactorias. La gente supo comprender la situación y eso facilitó la tarea nuestra”.

-Estamos listos para viajar, ¿qué debemos hacer?

-“Pueden consultar telefónicamente al (02932) 15-465280. O pueden ver todas nuestras propuestas en nuestra red social Instagram (FlyFunViajes) con las fechas e información de nuestras próximas salidas”.  

“En el marco de los festejos por los 50 años de Walt Disney World, el destino presenta modificaciones tecnológicas llamativas en los shows de cierre de Epcot Center y Magic Kingdom, nuevas atracciones de los parques. También con modificaciones edilicias en lo que respecta a restaurantes y espacios en común”, afirmó con todo su entusiasmo “Manteca”.

Y concluyó con que “el complejo Universal Studios presenta nuevos atractivos en lo que respecta a montañas rusas (VelociCoaster en el sector de JurassicWorld) y también en espectáculo de doble de riesgo de Jason Bourne llamado “Stuntacular”, mezclando imágenes de la saga con presentaciones en vivo, efectos especiales y edición de película”.

Leandro “Manteca” Martínez: “Hay una fuerte activación del turismo internacional”

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.