PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Censo 2022: la Asociación de Empleados de Comercio comunicó cómo será la actividad de los mercantiles

16 de Mayo de 2022

“Fue declarado feriado nacional no laborable, a través del Decreto 42/2022, por el cual los trabajadores y trabajadoras no están obligados a prestar tareas”, indicaron. Acá más detalles.

Censo 2022: la Asociación de Empleados de Comercio comunicó cómo será la actividad de los mercantiles

La Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta comunicó que con motivo de llevarse a cabo el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda, este miércoles 18 de Mayo, “fue declarado feriado nacional no laborable, a través del Decreto 42/2022, por el cual los trabajadores y trabajadoras no están obligados a prestar tareas”.

La entidad mercantil difundió el artículo 1 del citado decreto que estableció que “para la realización del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda Ronda 2020, revistiendo dicha fecha calidad de Feriado Nacional, de conformidad y con los alcances establecidos en la Ley 24254, que no permite la actividad comercial en el horario de las 0.00hs a 20.00hs, a fin de que todos los habitantes permanezcan en sus hogares para responder las preguntas del cuestionario censal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.