PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses disputaron la “Batalla de los Duatletas” en Miramar

17 de Mayo de 2022

Lisandro Romero concluyó en el 20º puesto (3º en la categoría M40-44) y Mauricio Larrosa cruzó la meta 27º (5º en M35-39). La prueba tuvo 8K de pedestrismo y 35K de ciclismo.

Puntaltenses disputaron la “Batalla de los Duatletas” en Miramar

Este último fin de semana, se llevó a cabo la competencia denominada “Batalla de los Duatletas” en Miramar. Hubo dos representantes de nuestra ciudad.

Lisandro Romero arribó en el 20º lugar (3º en la categoría M40-44), con una marca de 1h, 36min y 46seg. Mientras que Mauricio Larrosa concluyó 27º (5º en M35-39), con un registro de 1h, 41min y 11seg – pinchó el neumático de su bicicleta –.

La prueba, que contó con casi doscientos participantes y fue organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Dirección de Deporte del Municipio de Gral. Alvarado, tuvo un circuito de 8 kilómetros de pedestrismo y 35 mil metros de ciclismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.