PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Rolando Díaz dirigirá interinamente a Rosario

18 de Mayo de 2022

Tras la salida del orientador Edgardo Fernández Badiola, “Coco” estará en el banco en el cotejo del domingo frente a Pacífico de Cabildo.

Rolando Díaz dirigirá interinamente a Rosario

La derrota de Rosario ante La Armonía y los cinco compromisos sin conseguir victorias derivaron, como anticipó Punta Noticias, en el alejamiento del director técnico Edgardo Fernández Badiola.

El domingo, posiblemente a las 13 horas, el elenco de la casca francesa visitará a Pacífico de Cabildo y será conducido interinamente por Rolando Díaz.

“Coco” supo desempeñarse como jugador y entrenador de distintas divisionales – la pasada temporada fue subcampeón con la Reserva –.

En la preparación física continuará Matías Pérez Bravo, quien se hizo cargo del plantel a lo largo de esta última semana.

Según se supo la dirigencia se ha tomado un tiempo prudencial (por el momento se comunicaron telefónicamente con algunos posibles sucesores) porque en la próxima jornada Rosario tendrá fecha libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.