PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Encontró billetera, utilizó las tarjetas de crédito y débito para compras que superan los 86 mil pesos y la acusan de estafa

18 de Mayo de 2022

Personal del GTO de la Policía realizó un allanamiento en la casa 275 del barrio Dufourq de la Base Naval Puerto Belgrano. Secuestraron todos los elementos que había adquirido en una distribuidora. Fue imputada una mujer de 40 años de edad.

Encontró billetera, utilizó las tarjetas para compras que superan los 86 mil pesos y la acusan de estafa

Una vecina de nuestra ciudad denunció que perdió su billetera y al consultar sobre el estado de sus tarjetas de crédito y débito, constató compras que superan los 86 mil pesos.  

Personal del Gabinete Táctico Operativo llevó adelante la investigación y por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 dio cumplimiento a un allanamiento, con apoyo de la Policía Comunal y la Policía de Establecimientos Navales.

El procedimiento fue en la casa 275 del barrio Dufourq de la Base Naval Puerto Belgrano, donde secuestraron todos los elementos que había adquirido en una distribuidora.

Según dieron a conocer las autoridades con la tarjeta de débito se había efectuado una compra de $ 11.000 y con la de crédito una de $ 75.968,11.

Una mujer de 40 años de edad, esposa de personal militar, quedó acusada del delito de “estafa”. También fueron secuestradas las prendas de vestir que llevaba al momento de la transacción comercial.  

Allanamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.