PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

La ilusión de Bellozas sigue intacta en la Liga Federal de Básquet

18 de Mayo de 2022

Unión de Mar del Plata, que cuenta con el interno surgido en Ateneo, dejó en el camino a Racing de Avellaneda y va por Pico Foot Ball Club.

La ilusión de Bellozas sigue intacta en la Liga Federal de Básquet

Un solo puntaltense continúa con las chances latentes de lograr el ascenso en la Liga Federal de Básquet.

Se trata de Juan Ignacio Bellozas, quien con Unión de Mar del Plata logró eliminar en la reclasificación a Racing de Avellaneda y desde mañana, a las 21.30 horas, iniciará la serie de octavos de final ante Pico Foot Ball Club.

Justamente el elenco de La Pampa dejó en el camino a El Biguá de Neuquén, que tiene a Emanuel Depetris como preparador físico.

Mientras que Sol de Mayo de Viedma, con los hermanos Lucas y Mauro Bianco, no pudo contra Centro Español en Plottier y se despidió de la competencia.

Uno a la promoción, el otro descendió. Pacífico, con 16 unidades más 8 rebotes de Bruno Sacomani, le ganó 71 a 00 a 9 de Julio, que tuvo 11 tantos de Ezequiel Pordomingo, y barrió 3 a 0 la llave. El verde aguardará por el perdedor de la serie entre Sportivo Bahiense y San Lorenzo. Por su parte, los conducidos por Andrés Larrasolo perdieron la categoría.

Arranca la octava fecha del Torneo Preparación. Hoy, desde las 21.15 horas, Los Andes chocará con Ateneo en el estadio “José D´Amico”. Mientras que el viernes, Espora se medirá con Pellegrini en el “José Galié”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.