PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: los equipos de nuestra ciudad buscan regresar al triunfo

19 de Mayo de 2022

El sábado, desde las 15 horas, Sporting recibirá a Liniers. Mientras que el domingo, a las 13, Rosario visitará a Pacífico de Cabildo.

Liga del Sur: los equipos de nuestra ciudad buscan regresar al triunfo

Ayer por  la noche, la Liga del Sur oficializó el cronograma de partidos de la décima programación.

El sábado, a partir de las 15 horas, Sporting enfrentará a Liniers en el estadio “Enrique Mendizábal”. El conjunto conducido por Jorge Montesino llega de perder con Bella Vista.

Por su parte, el domingo, a las 13, Rosario Puerto Belgrano se medirá con Pacífico de Cabildo. El elenco de la casaca francesa será dirigido interinamente por Rolando Díaz y viene de caer ante La Armonía.

 

Torneo Oficial – Fecha Nº 10

Sábado 15hs

Sporting – Liniers

Villa Mitre – Tiro Federal

Comercial – Olimpo

Domingo 11hs

Bella Vista – Huracán

Ubicaciones

1º). Tiro Federal, 18 puntos; 2º). Olimpo y Bella Vista, 14; 4º). Sporting, 13; 5º). Huracán y Liniers, 11; 7º). Comercial, 10; 8º). Villa Mitre, 8.

 

Torneo Promocional – Fecha Nº 10

Sábado 15hs   

La Armonía – Sansinena

Libertad – San Francisco

Domingo 13

Pacífico de Cabildo – Rosario

Libre: Pacífico de Bahía Blanca

 

Posiciones

1º). Sansinena, 18 unidades; 2º). Libertad y La Armonía, 15; 4º). San Francisco, 9; 5º). Rosario, 8; 6º). Pacífico de Bahía Blanca, 6; 7º). Pacífico de Cabildo, 2. 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.